MasterLV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Robinho alimenta el morbo y asegura que celebraría un gol suyo en Madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
Papá Eto'o
Moderador Global
Moderador Global
Papá Eto'o


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Robinho alimenta el morbo y asegura que celebraría un gol suyo en Madrid Empty
MensajeTema: Robinho alimenta el morbo y asegura que celebraría un gol suyo en Madrid   Robinho alimenta el morbo y asegura que celebraría un gol suyo en Madrid EmptyVie Sep 03, 2010 9:55 pm

"Sé que el Barnabéu no me va a recibir bien, pero si marco lo voy a celebrar", sostuvo el brasileño. Italianos y españoles se verán las caras el 19 de octubre por la Champions League.

Robinho alimenta el morbo y asegura que celebraría un gol suyo en Madrid Op6xt

Aunque todavía no ha jugado su primer partido con el Milan, su nuevo equipo, el delantero brasileño Robinho ya sueña con anotar goles y celebrarlos. No sólo eso, sino que espera hacerlo en el mítico Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, su vieja casa. Sí, aunque de pasado merengue, él gritará su gol.

Ante la prensa, concentrado con la Selección de Brasil en Barcelona, el hombre que ha llegado a Italia procedente del Manchester City a cambio de 18 millones de euros más el plus ha manifestado: "Sé que el Barnabéu no me va a recibir bien, pero si marco lo voy a celebrar". Cabe destacar que el Milan visitará al Real Madrid por la Champions League el 19 de octubre de este año.

Sobre el interés del Barcelona en él durante esta última ventana de mercado, Robao sostuvo que sólo está centrado en su nuevo hogar: "El Barça me quiso pero ahora sólo pienso en el Milán".
Volver arriba Ir abajo
 
Robinho alimenta el morbo y asegura que celebraría un gol suyo en Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carvalho da la victoria al Madrid
» United - Real Madrid
» Valencia - Real Madrid
» Palermo-Real Madrid
» Real Madrid - Wolfsurgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MasterLV :: Zona Portal :: Noticias del Portal-
Cambiar a: