MasterLV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Periodico Valencia CF

Ir abajo 
+7
D!D!
jose_1994
ÀLeex.!
Juanjo97
Messi_10
.Saanchez'
~Pedro.Leon.!
11 participantes
AutorMensaje
~Pedro.Leon.!
Primera Division
Primera Division
~Pedro.Leon.!


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Periodico Valencia CF Empty
MensajeTema: Periodico Valencia CF   Periodico Valencia CF EmptyVie Sep 03, 2010 6:47 pm

VALENCIA CF

Periodico Valencia CF UNAI%26EMERY%26RUEDA%26DE%26PRENSA%26MESTALLA%26GUARDADO%26VIERNES%2609-01-2009

UNAI EMERY: ''EL EQUIPO QUIERE HACER HISTORIA ESTA TEMPORADA''


Hoy el manager del Valencia CF Unai Emery en una entrista para todos los medios de prensa comento que como saben todos el Valencia CF esta fichando bastante para rejuvenecer plantilla, y lo que destaco esque todos estos fichajes se hacen porque el Valencia esta temporada quiere hacer historia a nivel deportivo. Tambien resalto que sera duro esta primera division ya que hay equipos bastante competentes como pueden ser Real Madrid CF, FC Barcelona, Chelsea...


Periodico Valencia CF N_20100712133558_michel_pedro_leon_esta_fichado_por_el_real_madrid


CARAS NUEVAS EN EL VALENCIA UNA DE ELLAS PEDRO LEON


Pedro Leon es el primer fichaje de esta temporada para los de Emery el crack llegado del Real Madrid dijo unas cuantas palabras en rueda de prensa para despedirse del Real Madrid CF: ''He tomado una decision que creo que es la correcta para mi carrera deportiva hoy dia 2 de Septiembre yo Pedro Leon abandono el Real Madrid CF para irme al Valencia CF doy las gracias a todos los madridistas por vuestro apoyo y gracias al presi del Valencia por interesarse en mi. Tambien pienso que es la decision correcta porque en este Madrid se valora demasiado el nombre de un jugador.''

Periodico Valencia CF Pepe%208


HORAS DESPUES PEPE SE DESPEDIA DEL MADRIDISMO


Pepe ya ex-jugador del Real Madrid cambia de aires destino Mestalla al Valencia CF. Tras unas duras negociaciones el central del Real Madrid viene al Valencia en un trueque en el que el joven lateral ya jugador del Madrid Alba por Pepe. Pepe tambien acudio a una rueda de prensa en la que dijo: ''Hoy es el dia en el que digo adios a mi estancia en Madrid donde he vivido momentos increibles pero desgraciadamente momentos como el de mi ultima lesion me dejan un sabor agridulce. Creo que despues de esa lesion el Real Madrid ya no confia en mis posibilidades para dirigir la zaga asique decido marcharme a un equipo que confie en mi. El presi del Valencia llamo a mi representante y este me lo comento y decidi sin pensarlo irme rumbo a Valencia. Adios Real Madrid. Hola Valencia CF!''

Periodico Valencia CF E_kaka_300x300


BOMBAZO KAKA AL VALENCIA CF


Esta tarde-noche se ha anunciado el fichaje del centrocampista brasileño procedente del Real Madrid CF. El jugador llega en trueque entre Real Madrid y Valencia: Kaka por Banega. En esta operacion tambien entraba el joven canterano Goni que firma por el club valenciano como futuro crack de Mestalla. Kaka dijo unas palabras en sala de prensa: ''Hoy me despido del equipo que siempre soñe jugar el Real Madrid como ya dije el dia de mi presentación pero ahora mismo pienso en mi futuro equipo el Valencia. Cuando veia que me lesionaba supe que el Madrid ya no confiaria en mi y por eso el presidente del Valencia me dio un voto de confianza y me dijo que en su equipo tendria hueco.




Periodico Valencia CF Lass%20Diarra%20rueda%20de%20prensa1_17_ampliada

LASS: ''QUIERO VOLVER A SER EL DE ANTES''


Ayer se comunico tambien el tercer fichaje del Real Madrid CF Lassana Diarra que costo un trueque entre Topal por el centrocampista frances Lass. El jugador confeso que sus ultimos meses en el Real Madrid CF fueron malos para el, ya no era feliz y estaba deseando recibir una oferta de otro club ya que no conseguia la titularidad en Madrid. Tambien dijo que queria volver a ser el de antes.

Periodico Valencia CF Miralem-Pjanic-001


PJANIC LA APUESTA DE EMERY


Hace escasas horas se confirmaba el fichaje más esperado por el Valencia CF el del ex-jugador del Lyon Pjanic que firmo por el Valencia por 5 temporadas. Esta mañana paso reconocimiento medico y se incorporo al equipo lo antes posible para viajar a la copa que se celebrara proximamente. Emery se lo pidio al presidente varias veces hasta que el presi se lo consiguio.

Periodico Valencia CF 3032


¿QUE PASA CON JOAQUIN?


Hace escasas horas la web del Everton anunciaba la incorporacion del centrocampista andaluz pero la pagina web del Valencia negó este traspaso ya que tambien comento el presidente en una rueda de prensa Joaquin Sanchez iva a ser traspasado al Everton pero en un ultimo momento el entrenador le dijo que no lo queria vender ya que contaban con un puesto en la plantilla del conjunto valenciano. Esta mañana Joaquin no se presento al entreno antes de zarpar a una copa que tendra lugar proximamente. Lo que nos sorprendio esque Joaquin esta presente en la lista de los convocados para esa copa.

Periodico Valencia CF Mouhamadoudabo


DABO DE SEVILLA A VALENCIA


El defensa frances es el ultimo fichaje confirmado por el Valencia CF hace escasos minutos Dabo llegaba a Valencia con las maletas. El jugador viene en otro famoso trueque en el que Mathieu se va a Sevilla.

Periodico Valencia CF %261-VALENCIA%26CF%26ESCUDO%26BLANCO%26NEGRO%26GRANDE%26VIERNES%2612-12-2008%26logo_VCF_negro_grande1


VALENCIA CF CONVOCADOS: TORNEO OFICIAL MASTER LV


Porteros:

Cesar
Guaita

Defensas:

Pepe
Maduro
R_Costa
Dealbert
Miguel

Centrocampistas:

Lass
Kaka
Joaquin
M_Fernandes
P_Hernandez
T_Costa
Pjanic

Delanteros:

Aduriz
Dominguez

Bajas importantes en la convocatoria:

P_Leon: Vacaciones.
M_Dabo: Nuevo fichaje no llegada a tiempo.
Sunny: Descanso.
Vicente: Decision Tecnica.
Soldado: Decision Tecnica.






Última edición por ~Pedro.Leon.! el Vie Sep 03, 2010 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.Saanchez'
Desarrollador
Desarrollador
.Saanchez'


Mensajes : 349
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Periodico Valencia CF Empty
MensajeTema: Re: Periodico Valencia CF   Periodico Valencia CF EmptyVie Sep 03, 2010 6:52 pm

IMPRESIONANTE! Me encanta el periodico de verda me gustan mas que mis propias portadas Periodico Valencia CF Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
https://masterlv.activoforo.com
Messi_10
Primera Division
Primera Division



Mensajes : 308
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Periodico Valencia CF Empty
MensajeTema: Re: Periodico Valencia CF   Periodico Valencia CF EmptyVie Sep 03, 2010 6:54 pm

me gusta me gusta Smile
Volver arriba Ir abajo
Juanjo97
Primera Division
Primera Division
Juanjo97


Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Periodico Valencia CF Empty
MensajeTema: Re: Periodico Valencia CF   Periodico Valencia CF EmptyVie Sep 03, 2010 6:58 pm

esta tela de bien
Volver arriba Ir abajo
~Pedro.Leon.!
Primera Division
Primera Division
~Pedro.Leon.!


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Periodico Valencia CF Empty
MensajeTema: Re: Periodico Valencia CF   Periodico Valencia CF EmptyVie Sep 03, 2010 7:01 pm

Graciasss cracks Periodico Valencia CF 77751
Volver arriba Ir abajo
ÀLeex.!
Tercera División
Tercera División
ÀLeex.!


Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Periodico Valencia CF Empty
MensajeTema: Re: Periodico Valencia CF   Periodico Valencia CF EmptyVie Sep 03, 2010 7:02 pm

esta muy muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
jose_1994
Segunda Division
Segunda Division
jose_1994


Mensajes : 750
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Periodico Valencia CF Empty
MensajeTema: Re: Periodico Valencia CF   Periodico Valencia CF EmptyVie Sep 03, 2010 7:17 pm

esta bien
Volver arriba Ir abajo
D!D!
Segunda Division
Segunda Division
D!D!


Mensajes : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Periodico Valencia CF Empty
MensajeTema: Re: Periodico Valencia CF   Periodico Valencia CF EmptyVie Sep 03, 2010 7:44 pm

Muy bueno es como las noticias de un periodiico de verdad
Volver arriba Ir abajo
~Gon~.!
Encargado FIFA
Encargado FIFA
~Gon~.!


Mensajes : 255
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Periodico Valencia CF Empty
MensajeTema: Re: Periodico Valencia CF   Periodico Valencia CF EmptySáb Sep 04, 2010 10:37 am

me gusta mucho ! alomejor me animo yo a hacer uno de estos !
Volver arriba Ir abajo
'вσℓℓυ.!
Administrador
Administrador
'вσℓℓυ.!


Mensajes : 373
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Periodico Valencia CF Empty
MensajeTema: Re: Periodico Valencia CF   Periodico Valencia CF EmptySáb Sep 04, 2010 1:41 pm

esta muy vurrado, muy bieeen.
Volver arriba Ir abajo
~Pedro.Leon.!
Primera Division
Primera Division
~Pedro.Leon.!


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Periodico Valencia CF Empty
MensajeTema: Re: Periodico Valencia CF   Periodico Valencia CF EmptySáb Sep 04, 2010 2:17 pm

Gracias a todos =)
Volver arriba Ir abajo
CarlosGouveia
Encargado FIFA
Encargado FIFA
CarlosGouveia


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Periodico Valencia CF Empty
MensajeTema: Re: Periodico Valencia CF   Periodico Valencia CF EmptySáb Sep 04, 2010 3:14 pm

Gran periódico Pedro León..
Yo hace tiempo estaba en ligas, y éste era el tipo de periódico para todo mundo, pero como cuándo regresé vi esas portadas mágnificas hechas con photoshop hasta me daba pena hacer el mío xD

Gran periódico! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.'Eneko.10'
Segunda Division
Segunda Division
.'Eneko.10'


Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 32
Localización : La Manga

Periodico Valencia CF Empty
MensajeTema: Re: Periodico Valencia CF   Periodico Valencia CF EmptySáb Sep 04, 2010 4:18 pm

Vaya fichajes stás haciendo crack , sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
~Pedro.Leon.!
Primera Division
Primera Division
~Pedro.Leon.!


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Periodico Valencia CF Empty
MensajeTema: Re: Periodico Valencia CF   Periodico Valencia CF EmptySáb Sep 04, 2010 10:22 pm

Graciasss crackss!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Periodico Valencia CF Empty
MensajeTema: Re: Periodico Valencia CF   Periodico Valencia CF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Periodico Valencia CF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERIODICO BENFICA
» Periodico Besiktas
» Periodico de la Juventus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MasterLV :: Zona General LV :: Periodico LV-
Cambiar a: