El Manager Sir_Victor Responde a la preguntas del equipo LYON .
- ¿Que le parece su actual equipo ?
-Buenas , muy bien el equipo que me a tocado dirigir esta muy bien en cuanto a animo , fuerza y confianza creo que con este trabajo que vamos a empezar vamos a dar de que hablar a los demas , tengo plena confianza en este grupo y vamos hacerlo lo mejor posible.
- ¿ Piensa incorporar a su plantilla alguna estrella?
- No para nada , si se logra una negociacion pues bienvenido sea pero no tenemos en mente llenarnos de falsas esperanzas detras de un jugador muy caro , queremos trabajar asi como te dije si llega pues bienvenido sea.
- ¿ Quien puede ser el rival mas fuerte ?
-No nadien , la mentalidad de este equipo es asi para nosotros no ahy rival fuerte creo que vamos a trabajar asi pero si quieres que te de algunos de los fuertes del torneo tienes al VfL Wolfsburgo un buen equipo que tambien tiene muy buena plantilla.
- ¿ Crees que puedes optar a algun titulo ?
-Nosotros como equipo no creemos , tenemos por seguro que vamos a pelear por un titulo y puestos importantes el objetivo este año es claro llegar a la 2da division ya sea siendo campeones o como 2dos de la liga , pero lo que si es que no vas hacer rival facil para nadien .
- ¿ Que equipo dara la sorpresa ?
-Pues en decir verdad el que pueda dar sorpresa aqui es el malaga quien sin tener mucho puede lograr algunas cosas , un equipo que se tiene mucha confianza.