MasterLV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Think Green

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
enyei7
Tercera División
Tercera División
enyei7


Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Think Green Empty
MensajeTema: Think Green   Think Green EmptyVie Sep 10, 2010 12:59 pm

Think Green
Hola a todos os presentamos un nuevo periódico deportivo. "Think Green" que pese a tener nombre inglés y parecer una cervecera es el nuevo periódico alemán del Vfl Wolfsburg. En ente periódico os informaremos de todas las novedades de nuestro conjunto alemán, pudiendo incluso llegar a interactuar por medio de preguntas con el nuevo manager del club. Pues de momento esto es todo, salu2!

El nuevo manager
Se llama Manu, y es gaditano. Sabemos poco más de este nuevo manager por el que el Vfl Wolfsburg apuesta fuerte para volver a la élite de la que provienen. "Es un proyecto ambicioso y complicado, estoy emocionado de que hayan confiado en mí y espero no decepcionar", fueron las palabras del nuevo manager en su presentación. De fichajes no quiso hablar pero si que dejo caer que se ocuparía el mismo de las negociaciones y las observaciones, "No quiero muchos fichajes, ni estrellas... la plantilla es buena y me gusta. Daremos confianza a los jugadores jovenes y haremos sólo un par de refuerzos para cerrar la plantilla".

Think Green 6836

salu1+1, "thinkGreen"
Volver arriba Ir abajo
enyei7
Tercera División
Tercera División
enyei7


Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Think Green Empty
MensajeTema: Re: Think Green   Think Green EmptyVie Sep 10, 2010 3:30 pm

Think Green
Refuerzos blancos
Han llegado nuevas caras al club alemán, el entrenador cuando llego no dijo nada pero se veía venir una "españolizacion" y esta ya ha comenzado.
Los nuevos jugadores son Esteban Granero (23 años, mediocampista) y Joselu (20 años, delantero), dos jugadores con mucha proyeccion de futuro
que es lo que esta buscando el técnico gaditano. Desde aquí les deseamos lo mejor y que tengan una pronta adaptación al equipo.

Think Green Granero

salu2, "thinkGreen"
Volver arriba Ir abajo
enyei7
Tercera División
Tercera División
enyei7


Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Think Green Empty
MensajeTema: Re: Think Green   Think Green EmptyVie Sep 10, 2010 3:55 pm

Think Green
El elegido
El VfL Wolfsburg ya ha hecho su elección en el draft y el elegido fue Eljero Elia, el joven holandés ex jugador del Hamburgo.
Tercera incorporación, otro jugador joven con mucho potencial que parece que va disponer de muchos minutos y no hay mucho más que decir
por que el jugador ha venido por el draft, no ha costado dinero ni nada.Así que otra vez le deseamos lo mejor y una rapida adaptación.

Think Green Eljero-elia-1276

salu2, "thinkGreen"
Volver arriba Ir abajo
'вσℓℓυ.!
Administrador
Administrador
'вσℓℓυ.!


Mensajes : 373
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Think Green Empty
MensajeTema: Re: Think Green   Think Green EmptyDom Sep 12, 2010 5:32 am

con el gran nivel de diseño que tienes, me gustaria ver como te saldria una portada, muy currado enyei Wink
Volver arriba Ir abajo
.Saanchez'
Desarrollador
Desarrollador
.Saanchez'


Mensajes : 349
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Think Green Empty
MensajeTema: Re: Think Green   Think Green EmptyDom Sep 12, 2010 11:08 am

Muy Guapos Gaditano,pero estoy con bollu con el nivel que tienes PORTADON YA!!xD
Volver arriba Ir abajo
https://masterlv.activoforo.com
Contenido patrocinado





Think Green Empty
MensajeTema: Re: Think Green   Think Green Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Think Green
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MasterLV :: Zona General LV :: Periodico LV-
Cambiar a: