MasterLV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carvalho da la victoria al Madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
CarlosGouveia
Encargado FIFA
Encargado FIFA
CarlosGouveia


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Carvalho da la victoria al Madrid Empty
MensajeTema: Carvalho da la victoria al Madrid   Carvalho da la victoria al Madrid EmptySáb Sep 11, 2010 10:16 pm

Carvalho da la victoria al Madrid

Carvalho da la victoria al Madrid Prophoto1284234654


Si el partido era un examen, el Real Madrid no fue más allá del aprobado raspado. Si era una ocasión para sacar conclusiones, el aficionado blanco quizá prefiera aplazarlas para mejor ocasión, aunque el equipo enseñó cosas y perfiló las primeras virtudes y los primeros problemas. Y si era un día para comenzar a trazar un nuevo futuro, los buenos presagios llevaron el sello de la victoria con un guiño del Hércules. El Real Madrid ganó a Osasuna con más amago que fuste y más futuro que presente.

Lo mejor de una primera parte vivida cuesta abajo, de más a menos, fue que el Santiago Bernabéu vio trazas de lo que pretende Mourinho. Sin brillo, con el motor en punto muerto durante muchos minutos, pero detalles para los analistas y buenos presagios para los voluntaristas. Mourinho dibujó un equipo de intención ofensiva, con Higuaín en punta con Ozil de enganche, Cristiano a la izquierda, Benzema a la derecha y por detrás Xabi Alonso en sala de máquinas, Khedira a su lado con la escoba, Carvalho serio como cerrojo y los laterales, Marcelo y Ramos, más elásticos y liberados que en el estreno en Son Moix.

El problema es que con ese dibujo, o a pesar de él, el Real Madrid se embotó, con síntomas de artrosis en la creación y sin quinta velocidad en ataque. Salió concentrado y fuerte en la presión, intentó tocar rápido y generar flujo de juego y tuvo tres buenas ocasiones para abrir el melón del partido: dos inmejorables de Higuaín y otra de un Cristiano ansioso y acercándose a ese modo de combustión que él mismo genera cuando no siente protagonista o fino. O ambas cosas. En los minutos más activos del Real Madrid, Benzema se mostró participativo y, por fin, despierto y Ozil dejó pinceladas de clase y pasajes de presencia rallante en lo fantasmal.

Carvalho, héroe por accidente

El expectante Bernabéu, un jurado popular de 80.000 personas, se movió entre la bendición al nuevo proyecto y las prisas por pasar de los pasitos a las zancadas. Más que ovaciones estruendosas o quejas desaforadas, el ambiente se movía entre rictus de paciencia, murmullos de aprobación y amagos de protesta que terminaba pagando de forma indirecta Teixeira, no precisamente el árbitro mejor valorado por el madridismo. Siempre de pie y al límite de su zona técnica, Mourinho mascaba chicle y rumiaba soluciones que no pasaban por tocar ni el plan ni el armamento. Del vestuario salió el mismo Real Madrid, plomizo en la creación y más cómodo a la contra, sin demasiada prisa pero por fin, tras más dos de campeonato completado, con gol.
Volver arriba Ir abajo
 
Carvalho da la victoria al Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» United - Real Madrid
» Valencia - Real Madrid
» Palermo-Real Madrid
» Real Madrid - Wolfsurgo
» Real Madrid LA FABRICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MasterLV :: Zona Portal :: Noticias del Portal-
Cambiar a: