MasterLV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Porque cerrais temas

4 participantes
AutorMensaje
jose_1994
Segunda Division
Segunda Division
jose_1994

Porque cerrais temas Empty
MensajeTema: Porque cerrais temas   Porque cerrais temas EmptyDom Sep 19, 2010 4:17 pm

porque cerrais temas sin dejar la contestacion ni na tio teneis esa mala comstumbre tio

abrir el tema de el newcaslte k tengo k ablar
'вσℓℓυ.!
Administrador
Administrador
'вσℓℓυ.!

MensajeTema: Re: Porque cerrais temas   Porque cerrais temas EmptyDom Sep 19, 2010 4:31 pm

pero haber tio nose que tienes que hablar, no lo puedes llevar tio, de verdad losiento pero no se puede
jose_1994
Segunda Division
Segunda Division
jose_1994

MensajeTema: Re: Porque cerrais temas   Porque cerrais temas EmptyDom Sep 19, 2010 4:33 pm

si dices no puedes venga cierro pos vale pero no me digas k me veneficio porque nose de donde me beneficio me viene mejor no tocar el equipo tendre 300M esta temporada gracias a ese equipo que estara en banca rota y para recuperar la pasta tendran que vneder los mejores y nadie lo querra acuerdate de esto
Rafa11
Usuario
Rafa11

MensajeTema: Re: Porque cerrais temas   Porque cerrais temas EmptyDom Sep 19, 2010 5:16 pm

Vamos a ver si nos damos cuenta de que un foro está compuesto por el Staff y porlos usuarios. Un usuario no puede tomar una decisión que afecte a la liga sin consultarlo con el Staff y si el Staff no está de acuerdo pues no se hace y punto. No hay más que hablar tio, si decimos que no es que no y lo siento porque suena prepotente pero es así...
Aimar
Tercera División
Tercera División
Aimar

MensajeTema: Re: Porque cerrais temas   Porque cerrais temas EmptyDom Sep 19, 2010 5:32 pm

Me parece que no os dais cuenta de lo que haceis y es por culpa de inexperiencia, no lo digo con mala intencion ni mucho menos, pero como este foro siga adelante esta mas que claro que los problemas van a ser muy serios de seguirse con este criterio...
http://lvpm08.mundoforo.com/index.php
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Porque cerrais temas   Porque cerrais temas Empty

Porque cerrais temas
Página 1 de 1.